Fundación Liga Central Contra La Epislepsia (LICCE)

La Fundación LIGA CENTRAL CONTRA LA EPILEPSIA, entidad sin ánimo de Lucro, fue fundada el 29 de noviembre de 1.979, funciona con Personería Jurídica 4856 del Ministerio de Salud, Miembro de la Asociación Colombiana de Ligas Contra la Epilepsia (ACLCE), de la Liga Internacional de Epilepsia (ILAE) y del Concejo Mundial de Epilepsia (Bureau).

Programa De Dieta Cetogénica

El Programa de Nutrición de La Fundación LICCE a cargo de la doctora Joan Dayanna Pardo, trabaja de la mano con Neuropediatria y psicologia para llevar acabo el tratamiento con dieta cetogénica en pacientes con epilepsia refractaria

La Epilepsia Refractaria

La epilepsia una enfermedad que generalmente se inicia en la infancia, tiene muchas causas y formas de presentarse. Se considera Refractaria cuando las crisis epilepticas son tan frecuentes que limitan la habilidad del paciente para vivir plenamente acorde con sus deseos y su capacidad mental y fisica o cuando el tratamiento anticonvulsivante no controla las crisis o sus efectos secundarios son limitantes para un desarrollo normal de la persona.

¿Que es CetoApp?

CetoApp es una aplicación web que nace como respuesta a los inconvenientes que se presentan a la hora de manejar el tratamiento de dieta cetogénica en pacientes con epilepsia refractaria al interior de la Fundación LICCE, es una herramienta tecnologica que busca ayudar a nutricionistas, padres y pacientes que se encuentran en este tratamiento; haciendo un acompañamiento y brindando la información necesaria para facilitar el exito en la dieta.

Video Tutorial
Módulo Paciente

**

Video Tutorial
Registro profesional de la Salud


¿Cómo puedes hacer parte de CetoApp?

CONTACTANOS

Visitanos en La fundación Liga Central Contra La Epilepsia, ubicada en la Calle 35 # 17-48 Barrio Teusaquillo en Bogota D.C.
Telefonos: 2455717 o 7438503
En el sitio Web: www.epilepsia.org